App Agroclima

Agroclima es un aplicativo móvil desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural liderado por Agronet, en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde el Programa Gobierno en Línea, el cual permite:

Conocer el clima previsto, alertas diarias y la incidencia de estos fenómenos en la agricultura colombiana en las diferentes regiones del país así como los datos de las variables climáticas de precipitación, temperatura, brillo solar y humedad relativa.

                                           

Adicionalmente, agroclima ofrece el valor aproximado del riego neto requerido de un grupo de cultivos representativos del país, a partir de su estado fenológico, la ubicación geográfica y el mes en el que se desea aplicar el riego, lo que permite orientar al productor acerca de la cantidad de agua que necesita su cultivo y así identificar el mejor momento para la siembra, al comparar las condiciones climáticas actuales, con las del año anterior y el histórico de los últimos XX años, además de identificar las alertas que puedan afectar la producción.

Te recomendamos utilizar Agroclima, pulsa Aquí descárgala y empieza a usarla es muy fácil.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2019 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account