Cocteleros de La Boquilla se capacitan en alfabetización digital a través del proyecto “Pescando con Redes Móviles”

Integrantes de la asociación de cocteleros de la Boquilla (ASOCOBOQ), reciben formación en alfabetización digital a través del proyecto “Pescando con Redes Móviles”, el cual se ejecuta en el corregimiento de La Boquilla desde el año 2013, beneficiando a pescadores artesanales, niños, jóvenes y madres cabeza de hogar.

 

El objetivo de capacitar a este grupo de comerciantes de cócteles de mariscos (ceviche) es lograr el uso y apropiación de la tecnología para implementarla en sus negocios, permitiendo aumentar la competitividad de los participantes además  del crecimiento y desarrollo de la asociación en general.

Son 15 los socios de ASOCOBOQ que reciben formación en ofimática, redes sociales y manejo de la plataforma Web www.pescamovilcolombia.com

                   

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account