DESFILE NÁUTICO – TUMACO

DESFILE NÁUTICO

Desfile náutico o fiesta del mar, este día tiene como protagonistas principales a las candidatas al carnaval del fuego, quienes realizan su segunda presentación al público acompañadas de sus respectivas barras…este desfile demuestra lo hermoso de la bahía del puerto nariñense sobre el pacifico “Tumaco”, es un recorrido mágico que atraviesa el puerto de sur a norte rescat  ando  y dirigiendo la mirada al sector pesquero, los muelles saltaderos  que resistente solo en esta fecha el peso de la alegría de quienes los visitan para poder observar a sus candidatas.

El recorrido inicia con la concentración en el puente del Pindo de canoas, lanchas y diversos tipos de embarcaciones que participan  del desfile y le dan esa alegría y ambiente de fiesta que caracteriza a hombres y mujeres de este bello puerto en el pacifico, después de la travesía por toda la bahía interna, el desfile llega a su destino final en el puente el morro en  donde es esperado por la comunidad que se reúne a lo largo y ancho del mítico puente, allí las embarcaciones realizan maniobras, arrojan agua a los asistentes y con risas y miradas alegres llenas de emoción finaliza este maravilloso evento y deja iniciada la rumba con artistas en la cancha san judas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account