Dibulla, la nueva zona beneficiada por el proyecto Pescando con Redes Móviles

 

El pasado 23 de enero de 2018 se llevó a cabo el Evento de Apertura y Primer Taller de Socialización del proyecto Pescando con Redes Móviles en el Municipio de Dibulla, ubicado en el Departamento de La Guajira. A este evento asistieron pescadores del Nodo de Dibulla, autoridades locales, representantes de la AUNAP  y de la Alianza MinTIC-COLCIENCIAS, la cual está apoyando la implementación del proyecto.   

 

 

 

Esta constituye la séptima zona en la cual se replica esta exitosa experiencia de innovación social con tecnología dirigida a pescadores artesanales.  Recordemos que Pescando con Redes Móviles se ha venido desarrollando desde 2013 con el apoyo de aliados como QUALCOMM WIRELESS REACH, Fundación Telefónica y USAID a través de ACDI/VOCA, en diferentes lugares de Colombia con pescadores artesanales, La Boquilla (Cartagena), San Andrés Tumaco, la Isla de Providencia, Buenaventura, Taganga y Santander (Puerto Wilches y Puente Sogamoso).

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account