Evento de Cierre Pescando con Redes Móviles Dibulla

El 16 de agosto se realizó el Evento de Cierre del Proyecto Pescando con Redes Móviles en Dibulla. El evento cotó con la participación de representantes de MinTIC, COLCIENCIAS, AUNAP, Alcaldía Municipal de Dibulla, CINTEL, el Gestor TIC de zona, los pescadores artesanales y comercializadores participantes del proyecto.

En este evento, se mostraron los resultados más importantes que se generaron en Dibulla y se hizo entrega del Certificado de Participación del Proyecto y así mismo, unas Menciones de Honor. También se entregó material didáctico para los pescadores y una camiseta representativa del Proyecto.

Si quieres mirar el proceso te invitamos a ver el siguiente video

Si estas interesado en mirar temas de interés sobre pesca y en donde se esta impactando con el proyecto Pescando con Redes Móviles,te invitamos a inscribirte y profundizar tus conocimientos desde nuestro canal de Youtube  Cardumen Power

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account