Ingenieros chocoanos crean ‘app’ para vender pescado fresco

Andrés Caicedo y Robert Moreno son dos empresarios chocoanos que quieren vender pescado fresco por internet. Y no cualquier pescado, sino el producto diario de casi cien campesinos y artesanos de Bahía Solano.

Para esto, Andrés y Robert lanzaron, este año, pescadofresco.com, una plataforma digital en la que restaurantes, hoteles y cadenas de supermercados pueden acceder y comprar en línea.

“En el 2016, la Red de Fríos de Bahía Solano –que integra a 96 pescadores artesanales– se acercó a nosotros, el grupo de investigación digital del Sena, a la espera de mejorar las ventas de su pescado. Vimos una posibilidad de economía digital  porque el pescado del Chocó es una marca”, dice Robert.

Gracias a este impulso, Andrés y Robert consolidaron su idea de vender pescado por internet y ahora la extienden a más proyectos. De hecho, otros municipios están interesados en que se les comercialicen productos como cacao y borojó. “Le estamos contando a Colombia que Bahía Solano no tiene carreteras, pero sí una autopista digital para vender lo mejor de su pescado”, dice Robert.

Para ampliar esta información haz clic aquí

El Tiempo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2019 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account