MinTIC y Renata financiarán soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a retos del sector agro

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata), lanzó la convocatoria que incentiva el desarrollo de soluciones de tecnologías innovadoras por parte de la industria TI, que aporten a la productividad y el desarrollo sostenible del sector agropecuario y agroindustrial colombiano.

Esta convocatoria está dirigida a alianzas estratégicas integradas por: una mipyme de la industria de Tecnologías de la Información (TI) del país, que será la ejecutora del proyecto; mínimo una entidad perteneciente al sector agropecuario y agroindustrial, que tendrá el rol de beneficiaria, y, por último, mínimo una entidad acompañante, la cual deberá ser un grupo de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación. A la alianza estratégica podrán unirse empresas TI de menor tamaño como co-ejecutoras y entidades aliadas que apoyen el proyecto con conocimiento o recursos económicos.

para ampliar información haz clic aquí

MinTic

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account