Movil Aprendizaje

Qué es el aprendizaje Móvil

El aprendizaje móvil, también llamado en inglés “m-learning” ofrece métodos modernos de apoyo al proceso de aprendizaje mediante el uso de instrumentos móviles, tales como los ordenadores portátiles y las tabletas informáticas, los lectores MP3, los teléfonos inteligentes(smartphones) y los teléfonos móviles.

El aprendizaje móvil, personalizado, portátil, cooperativo,interactivo y ubicado en el contexto, presenta características singulares que no posee el aprendizaje tradicional mediante el uso de instrumentos electrónicos (e-learning). En el primero se hace hincapiéen el acceso al conocimiento en el momento adecuado, ya que por su conducto la instrucción puede realizarse en cualquier lugar y en todo momento. Por eso, en tanto que dispositivo de ayuda al aprendizaje formal e informal, posee un enorme potencial para transformar las prestaciones educativas y la capacitación.

“Hay cada vez más datos que indica que los omnipresentes dispositivos móviles, en particular los teléfonos móviles y, más recientes, las tabletas, son utilizados por educandos y docentes de todo el mundo para acceder a la información, simplificar la administración y facilitar el aprendizaje de una nueva e innovadora forma” (Unesco 2013). 

Visita enlaces de interés

APP y Portales Web
Contenidos y Recursos

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account