Piscicultores Tendrán Alternativas para Bajar los Costos de Producción

La Universidad de Los Llanos y el Instituto de Acuicultura de Los Llanos,  bajo la coordinación de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap), llevó a cabo un proyecto de elaboración de dietas alternativas para piscicultores, con el objetivo de disminuir los costos de alimento que en piscicultura oscilan entre un 60 y 70 por ciento de los costos de producción.

Las investigaciones fueron realizadas en el departamento del Meta por la Universidad de Los Llanos, quien con el rigor científico requerido identificó las materias primas y preparó tres  dietas diferentes que se probaron en el  crecimiento de cachamas.

En Colombia, las investigaciones y los resultados fueron materializados en dos catálogos y una guía llamados: materias primas alternativas como insumos potenciales para la elaboración de alimentos para la acuicultura, dietas piscícolas artesanales de bajo costo convalidadas con productores de recursos limitados y manufacturación artesanal de dietas alternativas de bajo costos para la producción de peces.

Para ampliar la información haz clic aquí

AUNAP

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account