Proceso de Formación – PRM Dibulla

Pescando con Redes Móviles en la zona de Dibulla, La Guajira, inició sus actividades el 23 de enero de 2018 con el Evento de Apertura y primer Taller de Socialización. El objetivo del Proyecto es “Diseñar e implementar una estrategia de uso de las TIC para mejorar la competitividad de la actividad pesquera de asociaciones de pescadores, aportando habilidades y escenarios de inclusión digital en el municipio de Dibulla en el Departamento de La Guajira”.

El programa de formación se desarrolló en 40 horas y se dividió en 4 módulos. Adicionalmente se realizaron 3 Talleres de Socialización y 3 Talleres de Sostenibilidad.

Si quieres mirar el proceso te invitamos a ver el siguiente video

Si estas interesado en mirar temas de interés sobre pesca y en donde se esta impactando con el proyecto Pescando con Redes Móviles,te invitamos a inscribirte y profundizar tus conocimientos desde nuestro canal de Youtube  Cardumen Power

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account