Taller de Sostenibilidad con Pescadores de Dibulla Guajira

Con la asistencia de 23 beneficiarios del Proyecto Pescado con Redes Móviles en el Municipio de Dibulla, La Guajira, el pasado jueves 14 de junio de 2018 se realizó el segundo taller de sostenibilidad del proyecto, donde se contó con la asistencia de más de 5 asociaciones de pescadores,  representantes de la Alianza COLCIENCIAS MINTIC, la Alcaldía de Dibulla, AUNAP y CINTEL.  El taller fue realizado por Juan Carlos Sosa – PhD. en Business Administration, consultor de CINTEL.

El objetivo del taller era desarrollar junto con los pescadores participantes en el proyecto, estrategias de sostenibilidad y apropiación de uso de TIC y el impacto de estas en sus actividades productivas. Adicionalmente se socializó, con los participantes al taller, los resultados del diagnóstico de uso de las TIC en las unidades productivas en el Municipio de Dibulla, específicamente de las asociaciones beneficiadas del proyecto.

        

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 CINTEL Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. Todos los derechos reservados - Design and Development Innovelopers

Share This
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account